Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

PECHUGUITAS AL ESTILO CARMEN






Que deciros de mi amiga Carmen, no sólo es divertida, amable, discreta, buena gente y una tía legal,  sino que además tiene unos truquitos para la cocina que funcionan. Como siempre, muchas gracias, por compartir lo mucho que sabes.


INGREDIENTES: Para 4 niños

2 pechugas de pollo

Leche entera suficiente para cubrir las pechugas.

2 huevos

Pan rallado

Ajo en polvo, orégano.

Sésamo ( mi aportación)

Sal y pimienta



PREPARACION:

Fileteáis las pechugas, las cortáis a tacos  y las saláis, las ponéis en leche, durante unas 2 horas (truco de Carmen). Además cuando hace pescado rebozado, lo descongela también en leche, y se nota.


INGREDIENTES

PECHUGAS EN HUEVO


En un plato ponéis el pan rallado con ajo en polvo y orégano.


PECHUGA+SESAMO



PECHUGUITA EMPANADA

Primero pasáis por huevo batido,  los trozos de pechuga, después con sésamo y por último pan rallado y los freís en aceite muy caliente, no dorarlos demasiado, sino se quedan demasiado secos.

Se te deshacen en la boca, a mis niños les encanta.
Y el crujiente y el sabor del sésamo las hacen DIVERTIDAS.

7 comentarios:

  1. Hola paisana, gracias por pasarte y comentarme en mi blog, yo tambien me voy a quedar en el tuyo para ir viendo tus recetillas.
    Aunque no vivas en Alicante imagino que vendrás de cuando en cuando, ¿no?.
    esta pechugas empanadas si se ven sabrosas y tiernas, pero para niños y mayores.
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Fermin, gracias por tu comentario, no bajo a Alicante tanto como quisiera.
    Saludos desde El Escorial

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las pechugas,se ven un delicia para todos,vamos me has cautivado y me las llevo,
    Mil besitos y buen fin de semana cielo.

    ResponderEliminar
  4. Las pechugas rebozadas encantan a los niños y a los mayores, sobre todo si quedan crujientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola alicantina, en Alicante vivo yo y he pasado por tu blog y me de dicho, me quedo en el, tienes unas recetas muy buenas che,asi que me quedo y te invito a visitar mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas!!!
    Están muy fáciles y tentadoras, te felicito a vos y a tu amiga, justamente hoy compré un pollo, mmmm

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog. Gracias por visitar uno de los mios y seguirle. Aqui me tines de visita por el tuyo.
    Estas pechuguitas con sésamo tienen que estar estupendas, me gustan.
    Un abrazo.

    Te dejo las direcciones de mis otros blogs por si te animas a visitarlos.

    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar