Translate

domingo, 25 de enero de 2015

HOY SERIAN 8O



MI PADRE Y MI SOBRINA ROCIO EN LAS NAVIDADES DEL 2004





Hoy es el cumpleaños de mi padre, serian 80 pero el cáncer no dejó que los cumpliera, hace 3 años que se marchó, casi sin molestar y sin hacer apenas ruido. Las palabras se resisten, los sentimientos se desbordan y el llanto estalla, el dolor ya no es tan lacerante, pero se ha convertido en un dolor sordo, tímido, callado pero que no te abandona. Tengo envidia de la gente que tiene padre, lo que daría por hablar solo una vez más, pero me engaño, no seria solo una vez, no le dejaría irse. Le contaría que estoy muy contenta en el trabajo, que tengo una cierta estabilidad, que sus nietos están bien, creciendo sanos y revoltosos, que Javier me sigue haciendo feliz, que no le hice caso en lo de adelgazar, que sigo echando de menos a mi familia y a Alicante, que mi hermano y mi cuñada continúan en la brecha, que Rocío, su nieta, no puede estar más guapa, ni ser mas buena, que cuida de su abuela,que Álvaro esta precioso y sus manitas siguen siendo perfectas, que mi madre le sigue echando de menos, que mi tío está bien, que mi tía se está recuperando, que mis primos siguen siendo geniales, y que el único que falta es él, para que el círculo fuera completo, que lo seguimos recordando y hay días que llorando, que dejó huella, que no se fue sin más, que respetamos su herencia: el amor a la familia,el respeto a todo el mundo,el hacer favores, básicamente intentamos ser buenas personas, hay personas que viviendo más años no dejan tanto. No quiero terminar sin felicitar con todo mi amor a mi tío, su hermano, que también es su cumpleaños, muchas, muchas felicidades, te lo mereces.


Hoy quiero ofreceros este queso aliñado, una receta muy sencilla, que llevo mucho tiempo queriendo publicar.








Esta receta, la saqué de uno de los primeros blog que visité y que sigo visitando:
http://www.distorsiones.com/tres-quesos-marinados/
A pesar de ser una receta simple, el resultado es espectacular, además es muy versátil, ya que se pueden usar los quesos que más os gusten.

INGREDIENTES:
Quesos variados en cubitos o tiras: 200 g
1 Pimiento morrón troceado
15 Aceitunas negras troceadas
Orégano
Estragón
Ajo molido o ajo natural majado en mortero(1/2 diente)
Aceite de oliva


PREPARACION:

Se coloca el queso en un recipiente, se le añade el resto de ingredientes y se dejar macerar, al menos 48 h. A los 2 días se vuelca todo en un plato, acompañado de galletitas saladas o de pan, seguro que mojas, todos te preguntaran la receta.






SI QUIERES POTENCIAR SU SABOR, COMPÁRTELO


























4 comentarios:

  1. Una receta estupenda, pero sin duda lo que mas me ha llegado son esas palabras que le dedicaste a tu padre que en paz descanse, siento tu perdida y comprendo perfectamente lo que sientes yo hace dos semanas perdi a mi abuela y es duro hacerse a la idea de que se han ido, pero su recuerdo quedara siempre en nuestros corazones, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo que él siempre está entre vosotros de alguna manera. Ni padre también cumpliría 80 este año.
    Felicidades a tu tío.
    Con lo que me gusta el queso, esta receta es fabulosa, debes publicar más a menudo, se te echa en falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La receta no me apasiona pero estoy convencida de que tu padre ha leído todo lo que has escrito y estará muy contento.

    ResponderEliminar